nuestros servicios

¿Qué podemos hacer por ti?

Pacific Medical & Dental Group ofrece una extensa lista de servicios médicos enfocados en brindar la mejor atención posible al paciente, respaldados con equipos y tecnología de primer nivel.

Procedimientos Quirúrgicos

Nuestra unidad médica está preparada para llevar a cabo procedimientos quirúrgicos ortopédicos mediante equipos de cirugía mínima invasiva, artroscopia, entre otras, ayudados por imagen en tiempo real.

Especialidades Médicas

Contamos con especialistas altamente calificados y certificados. Nuestras especialidades médicas incluyen: Ortopedia, traumatología, odontología, rehabilitación física, cardiaca y respiratoria, reumatología y medicina interna.

Exámenes de Laboratorio

Ofrecemos una amplia gama de estudios rutinarios hasta más complejos, ajustados a las necesidades de nuestros pacientes tales como: Biometría Hemática Completa, Examen General de Orina, pruebas de detección de COVID-19, Química Sanguínea, perfil de lípidos, Radiografía de Tórax y más.

Radiografía

Contamos con personal capacitado en el uso de equipo de última generación para la realización e interpretación y diagnóstico de distintos estudios en las áreas de: Rayos X Digitalizados, Ultrasonido músculo-esquelético, y más.

Venta y renta de equipo ortopédico

Contamos con venta y renta de aparatos ortopédicos, así como de equipo en terapia física para pacientes y visitantes. Para consultas y cotizaciones por favor llamar al teléfono: 6241953030.

Farmacia

Para comodidad y conveniencia, en la clínica también proporcionamos servicios de medicación farmacéutica a pacientes ambulatorios de la clínica, así como a visitantes.

Nuestros Departamentos

Especialidades Médicas

Ortopedia y Traumatología
Odontología
Rehabilitación
Reumatología
Medicina Interna

Diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y prevención de lesiones, fracturas y enfermedades del sistema músculo-esquelético (huesos, ligamentos, músculos, tendones, articulaciones, y nervios).

VER MÁS

Diagnóstico, prevención y tratamiento de padecimientos que afecten a cualquier parte de la cavidad bucal incluyendo los dientes, encías y mandíbula.

Atención integral a pacientes que necesiten recuperar alguna función o actividad del cuerpo que se ha visto disminuida o se ha perdido a causa de alguna enfermedad o accidente, mediante técnicas y diversos métodos específicos.

Prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades del aparato locomotor (huesos, articulaciones, músculos, ligamentos y tendones) y del tejido conectivo, que no requieren de intervención quirúrgica, así como enfermedades autoinmunes como Lupus, artritis reumatoide, entre otras.

Diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades que involucran órganos y sistemas internos del cuerpo, tales como diabetes, hipertensión arterial (presión alta), neumonía, desnutrición, deshidratación, infecciones, entre otros.

Trabajamos por y para tu salud

Ofrecemos soluciones de salud de alta complejidad a pacientes nacionales e internacionales en Los Cabos.
Nuestras instalaciones cuentan con personal altamente calificado.

  • Doctores certificados

  • Emergencias las 24 horas

  • Visitas a domicilio

  • Instalaciones modernas

Chat
👋 Chat Pacific Medics